Etiquetas

, , , , , ,

Bandeado el idiota y contento por su fiestita de consagración cual virrey mediopelo de la zoncera criolla ¿Si no pudiste con los trapitos y manteros vas a poder contra Narcotráfico SA de su Real Majestad Ilustrada de la Gran Bretaña? El mejor espejo de la basura biológica que todos a cada momento elegimos ser

Anopheles iletrado, presuntuoso, mezquino flojo en embaucos (aunque en la raza idiota de súbditos que rebuznan el embuste funcionó, si funciona es porque se engañan a ellos mismos y en eso consisten sus míseras existencias)

Anopheles iletrado, presuntuoso, mezquino y flojo en embaucos (aunque en la raza idiota de súbditos que rebuznan el embuste funcionó, si funciona es porque se engañan a ellos mismos y en eso consisten sus míseras existencias)

Y Miguelito Rep autor tenía un amigo argentino, un tal Jorge Ernesto Lanata que ahora se siente a salvo de todos los desmanes y de tener que abrir su bocota para criticar, estando junto a pulgones y gusanos anticastristas en Miami Beach. Etnia racial de idiotas y traidores. La Patria Grande, el bolivariano cuento de todos los masones británicos, luciferinos y anticristianos.

Embanderado

Embanderado y abrazando el cadáver pestilente transatlántico definitivamente quebrado en camino al Gobierno Mundial de los próximos 5′ sionistas y ciliados

Cuando este emir de las cuentas ordenadas y los empréstitos usureros rompa con China y nos aísle en el paraíso artificial de la democracia americana, cuando luego le retire la medicación subvencionada a todos los viejitos jubilados que lo votaron y los que no lo votaron, va a ser un poco tarde. La carnicería está apenas iniciando sus faenas. Ustedes decían que era todo lo mismo, mueran ahora por la bala, el bastón, carro hidrante, caballeriza y la granada lacrimógena policial. Trabajo nunca más tendrán trabajo, ni sus hijos, ni sus perros, ni sus nietos, paguen por el coaching de la mentira sin fin en el mientras tanto de la etapa neoliberal, capitalista y genocida.

De compañera nada, ex-mandataria de todos ustedes súbditos de vivir para rebuznar (por más que vida y cáncer luchen ya no Vuelve)

De compañera nada, ex-mandataria de todos ustedes súbditos de vivir para rebuznar (por más que vida y cáncer luchen ya no Vuelve), ella no era eterna, ustedes no llegan a eubacterias

¿qué pasó en Ukrajina que ya no muere nadie en la guerra civil que el Departamento de Estado NacionalAmericano desató en febrero de 2014?

Y Viva España, Viva el Rey Felipe, Viva your God personal, polifacético e inexistente, Viva la Lex. Vendrán las inversiones en un año y medio, claro que retornarán las alegres golondrinas capitales migratorios del libre flujo y CEOfascismo.

Aníbal Fernández (2011) se estaba fumando un porro, todos lo vimos, qué vergüenza... qué vergüenza

Aníbal Fernández (2011) se estaba fumando un porro, todos lo vimos, qué vergüenza… qué vergüenza

Si ahora quieren llorar la penuria y la muerte que os toca lo pueden hacer en la Iglesia Ortodoxa Monetarista y Fiscal; mitraísta no, donde culto se rinde a la celulosa verde monetaria de EUA. Vasallos, piezas vivas por un ratito del ajedrez geoide de Rothschild & Sons; hagan su vida de idiotas puercos individualistas y egoístas por los tres decenios que les quedan si pueden, la suerte y una buena muerte final, que así es la vida dicen los que vivieron sin nada aprender.

Anuncios