2336 y se ha llenado de retroexcavadoras toda la superficie de la Luna, la cara que siempre vemos y la cara oculta, pruebo con mi potente telescopio optomagnético y allí están los robots trabajando día y noche lunares. La minería lunar no se contenta con hierro, silicatos semiconductores y aluminio, demanda, exige y obtiene helio-3 para fusionar en hornos terrestres. Se hace de todo el helio-3 que puede antes de una invasión a Caronte en los confines del sistema estelar. Todos los que aún no han nacido ni nacerán hasta dentro de 100 años en 2116, todos esos no estarán, no lo verán, la muerte se los llevará por un curvo conducto, el del necroducto; Luna Lunae que se nos aleja 4 cm por año y nunca se autorepara porque viva no está y geológicamente inactiva seguirá, allí estará dentro de unos 800.000 años y luna será.

Mare Imbrium y el cráter Copérnico, la cordillera en la parte superior son los montes Cárpatos

Mare Imbrium y el cráter Copérnico, la cordillera en la parte superior son los montes Cárpatos

the Dark side of the Moon

Anarchy -of asteroids- in the Dark side of the Moon (sin música de Pink Floyd, pues ya no se escucha ese anticuario en el siglo XXIV)

Grey Heavens (2016), de Finlandia, de Omnium Gatherum y para toda la serva globa mundi

Grey Heavens (2016), de Finlandia, de Omnium Gatherum y para toda la serva globa mundi

Lunojod 1 rover soviético (del siglo XX el engendro 1970)

Lunojod 1 rover soviético (del siglo XX el engendro 1970)

el catholicus universalis ya no existe. el planeta es ahora luciferiano a ultranza y ni ateos ni cristianos han quedado

el catholicus universalis ya no existe, el planeta es ahora luciferiano a ultranza y ni ateos ni cristianos han quedado, solo randianos egoístas ultraliberales hijos de puta como Mauricio Macri de Argentina

Sonda rusa Laplace aterrizando en Europa del subsistema joviano (Roscosmos) En el siglo XXI buscamos vida extremófila hidrotermal microbiana en todo el sistema estelar, nunca la encontramos

Sonda rusa Laplace aterrizando en Europa del subsistema joviano (Agencia espacial rusa Roscosmos) En el siglo XXI buscamos vida extremófila hidrotermal microbiana en todo el sistema estelar, nunca la encontramos -y ya no sabíamos en qué creer.

Criobot navegando un exocéano

Criobot salido de un penetrador británico, navegando un exocéano (El fondo oceánico en Europa, 2084)

Aún seguimos sin nada encontrar en cuanto a vida extraterrestre, aún nada.

Anuncios