Etiquetas

,

Ya no estamos tan aislados y nos abrimos por vías génito-urinarias al mundo del capital supranacional. Una isla nunca fuimos y si lo creímos posible ahora la tenemos en venta como la isla de Samos en Grecia, la Patagonia le damos a los sionistas para 2018 y deuda saldada hasta que aparezcan los futuros buitres de Nueva Judea y Nueva Israel y el Hebrón todo, también de los fenicios semitas mercaderes y demás anglófilos en nuestro ex-territorio malvinense perdido.

Torpe en el andar, idiota al gesticular, los que rebuznan han elegido a su mejor representante en la Tierra. Durante la coalición en el Salón de la Justicia Política Ejecutiva un 24 de febrero de 2016

Torpe en el andar, idiota al gesticular, los que rebuznan han elegido a su mejor representante en la Tierra (sección superficial Argentina). Durante la reunión de los imbéciles de la coalición franco-argentina en el Salón de la Justicia Política un 24 de febrero de 2016. El índice en alto significa Uniliberal

Insisto yo Mauricio Macri (discurso ante el Honorable Congreso de la Nación, un 1° de marzo de 2016):

“La culpa de todo lo que vivimos la tiene el peronismo, por su falta de reforma agraria, expropiaciones a mi padre Franco Macri y demás inversionistas usureros judíos o aspirantes a judíos chupasangre y banqueros en la ONU globalizadores unimundialistas a lo Zuckerberg y a lo Gates randianos anti-estado nacional hijos de canis y de felis y de puta; ustedes por haberme votado ahora después de haber votado a los kirchneristas progresistas amigos de los negros del pueblo….. y si a partir de abril los judíos caucásicos de piel porcina y su mundo capitalista unido no nos abren el grifo del crédito internacional el ajuste va a ser salvaje, ergo los vamos a tener que masacrar y exterminar pueblo querido como la plaga humana que son… y después en 2019 claro, después todo se va a arreglar, vamos a vender mucho de lo que hagamos, vamos a estar unidos y vamos a ser felices pues siendo los menos seremos PRO y beberemos cerveza artesanal Athor en demasía, pero hay que seguir pasando el invierno (60 inviernos ya desde 1955 cuando entró el FMI a racionalizar materiales y a recolonizar), aguantando, sumergiendo a los competidores, reptando como los ofidios reptan y sensando el ambiente con la sibilina lengua bífida de la que nos PROveyeron. Nos vemos el 1° de marzo de 2017 y sigo hablando yo el rey gracias a la democracia que nos iguala. Los quiero mucho”

Y si puede ser, ojalá que Donald Trump llegue a King du Nord y presidente de romanitos ya cuasiextintos nuevamente. El cadáver financiero transatlántico se desploma y apesta de podredumbre pestilente con aroma a muerte permanente.

Acerca de qué demonios poco angélicos es Sion:
1917: Los malditos perros bastardos los británicos arrebatan a los turcos el control de la tierra de Israel. En la Declaración Balfour los británicos apoyan el establecimiento en Palestina del hogar de los judíos.

Ahora ya casi 2017 van por la iglesia Católica, la anglicana, la ortodoxa rusa y todos los templitos protestantes de barrio a cada vuelta de esquina de estas populosas ciudades de la cristiandad, van por todas las astrologías de India, el Islam, los múltiples rabinatos, creencias chinas, japonesas, africanas animistas y demás. La ONUj sionista mundialista de ello se encargará.

Sion es el constructo de este Nuevo Imperio Británico Romano y Novus Ordo Saeclorum de apenas un suspiro muy breve dentro del eón Fanerozoico que comenzó hace 542.000.000 de años, cuando no había ningún estúpido judío vivo elegido por Dios sobre la Tierra y había poco más que bacterias que ahora nos cohabitan

Anuncios