Etiquetas

, ,

y un tiro de gracia como a él le gustaba dispensar al enemigo ahora sobre su cerebro gris de los ajedrecistas judeobritánicos de imponernos a todos un Gobierno Mundial ONUficado y las autocumplidas profecías de Nostradamus, haciendo previos acuerdos de apertura económica con un -en su actualidad más actual- declinante, menguante y decadente estrepitoso Estados Unidos. Fidel Castro Ruz, de la escuela jesuítica de los Weishaupt de ayer, hoy y siempre. Si atacan Venezuela ¿que cara pondrás? maldito embaucador judío de la perorata interminable ¿cancelarás todos los acuerdos para que el bloqueo económico muera contigo y con tu hermano? Fidel: La historia no contada (2001) de Estela Bravo es ese panegírico sobre el héroe que todos queremos creer hasta que descubrimos como nos manipula y engaña la buena intención y atrás siempre atrás nuestra incapacidad perenne de auto-gobernarnos.

El Gran Tablero Mundial donde todos los vivos jugamos (perdónalos Padre si no saben lo que hacen)

El Gran Tablero Mundial donde todos los vivos jugamos, hasta que el Tiempo se nos agota Zbigniew (perdónalos Padre si no saben lo que hacen, Zbigniew sabe muy bien eso que está jugando)

un polaco judío impronunciable que envejece y muere, Zbigniew Brzezinski desde 1928 y hasta hoy 2016

un polaco judío impronunciable que envejece y muere, Zbigniew Brzezinski desde 1928 y hasta hoy 2016

El Cerebro del Mundo es talmudista-marxista, es oligárquico y británico en el CFR así como en RIIA

El Cerebro del Mundo es talmudista-marxista, es oligárquico y maldito-británico en el CFR neoyorquino así como en RIIA londinense

Un sacrificio más mis camaradas tan sionistas como comunistas

Un sacrificio más mis camaradas tan sionistas como naziliberales y colectivistas en el kibutz que es Reino de este Mundo

Era Hitler el conductor de mein Kampf o era Ahriman Lucifer, así que el primero tuvo que morir para que ganen los segundos aún más malvados del imperio binario angloholandés y norteamericano.

Por todos los muertos fusílenlo (José Martí)

Por todos los muertos fusílenlo (José Martí)

Castro ante la estatua a José Martí, en La Habana

Castro ante la estatua a José Martí, en La Habana

Por todos nuestros muertos fusílenlo con juicio y honores de guerra (F. Nietzsche)

Por todos nuestros muertos fusílenlo con juicio y honores de guerra (F. Nietzsche)

 Por todos nosotros caballeros alemanes muertos fusílenlo (Karl marx und Friedrich Engels)

Por todos nosotros caballeros alemanes muertos fusílenlo (Karl marx und Friedrich Engels)

Por todos los muertos y por los vivos también acaben con Fidel como acabaron los gusanos blanquecinos con Pinochet (ya es olvido eterno su proceder en Chile y latinoamérica neoliberal también). Viendo imágenes de archivo en el documental de Tristán Bauer Che, un hombre nuevo advertimos muy rápidamente que Ernesto a sus 39 años no era el suicida asesino nihilista que se nos impone ahora como visión generacional, que quería vivir y triunfar en lograr un mundo sin explotadores y explotados en donde nada nos diferencia para ser mandadores patrón de estancia o mandados serviles por el dinero y la relación de servo-patronazgo. La guerra de guerrillas era el suicidio planificado por los fabianos británicos sobre los marxistas latinoamericanos y del Tercer Mundo asiático y africano.

Guevara asesinado en 1967 por los rangers y el ejército boliviano, el PC y los campesinos traidores (además de su terca tozudez de mula de darles una vida mejor a los egoístas de siempre) en La Higuera

Guevara asesinado en 1967 por los rangers y el ejército boliviano, el PC y los campesinos delatores y hato de traidores en La Higuera (además de por su terca tozudez de mula de darles una vida mejor a los egoístas de siempre)

hubiese gastado esa bala en el más traidor que tenía a su lado y no era Camilo Cienfuegos

hubiese gastado esa bala en el más traidor que tenía a su lado y no era Camilo Cienfuegos…

Tantos fascistas al Che lo consideran delincuente y criminal, vago, buscapleitos y buscaroña; lo que los hijueputa fascistas no saben es que el único delincuente criminal que vale como tal y como genocida es Felipe Mountbatten de Edimburgo, príncipe consorte de Inglaterra desde 1952 hasta el presente.

... era Fidel Castro Ruz nacido en 1926

… era Fidel Castro Ruz el traidor, nacido casi como él pero en el prostíbulo cubano de Gerardo Machado y los de Washington en 1926, el mismo que nuevamente volverá a ser desde La Habana en 2026, sin Guantánamo devuelta y bajo protectorado de Naciones Unidas a lo Kosovo en la ex-Yugoslavia de Josip Broz “Tito”, quien fue nacionalista hasta el fin y no como el crápula Fidel de la ex-Cuba que pronto devendrá

Tantas veces que lo quisieron matar y siempre estos pelotudos de la CIA y el MI-6 que no fallan nunca les fallaron a sus amos los Rothschild, Rockefeller y Windsor

kill Fidel Castro

killing Fidel Castro (sin éxito por parte de los agentes). Sin registros análogos en los 5000 años que llevamos de historia desde que inventamos el cuneiforme en Sumeria

escarapelas masónicas

escarapelas tricolor masónicas

los masones San Martín, Vieytes, French y Beruti de oposición con los católicos de Roma o los testigos de Jehová de NY. Las logias de las minorías.

escarapela nacional y patriótica que Belgrano nos legó

escarapela blanquiceleste nacional y patriótica que Belgrano nos legó

esa Patria entelequia de Belgrano, de Artigas o Bolívar ya reprimida toda masonería. Patria contra el Imperio Británico que destruyó el Paraguay y lo sumió para siempre en el servil latifundio sin desarrollo que descoloque a la metrópolis londinense. La Patria de Perón, del Che; la patria siempre inviable frente a las aristocracias antinacionales de la soberanía del dinero como divisas de la mundialización de lo indiviso. Es Patria o Muerte, donde dicha Muerte son los buitres desmembrando el cadáver de lo nacional que todos debemos Olvidar.

Detrás de la Violencia que no es partera sino constante de la Historia junto a su motor permanente que no es la Lucha de Clases sino la Codicia e Idolatría, detrás está el Gran Opositor a Dios y Diablo Satán de todos nosotros sus podridos hijos.

Todo Cambio de Régimen es un cambio de empleado de la gerencia oficial que se les pone díscolo y con cansancio de sus permanentes e interminables injerencias finalmente se les contrapone concluyendo en la relación con la patronal unimundialista, o por inoperancia ya no se le necesita y se vuelve prescindente. Le han entregado un gran premio al psicópata de Londres, Washington y Nueva York Héctor Magnetto por parte de la Freedom House, y por su lucha titánica por la libertad expresiva y contra la opresión de los populistas. Su heroica resistencia de usar dinero fue la madre batalladora para que ahora la libre empresa lo solucione todo. El rey se desnuda porque es exhibicionista. El rey es Wotan y está con y contra la OTAN a un mismo tiempo.

El Primer traidor a la Causa Primera fue Wotan-Satán-Zipacná-Ahrimán-Kukulkán-Enlil-Baal o como lo quieran llamar si solo se trata de una vieja leyenda de pura mitología sin asidero, pero la traición continúa y continuará hasta que todos estemos muertos…

el cáncer no, la lucha imposible es contra la traición

el cáncer no, la lucha imposible es contra la traición

Anuncios