Etiquetas

, ,

El film fue rodado en Lituania en el año 2000 y se llama Atila el huno. Es el magisterio hecho miniserie en dos capítulos sobre alianzas y traiciones infinitas de no acabar en el más grande de todos los juegos simiescos que tanto nos gusta jugar -hasta que se nos termine el tiempo del caos y barbarie civilizada sempiterna que se nos permite- el juego de la Guerra.

Flavius Aetius en Campaña

Flavius Aetius en Campaña a la mayor Gloria de Roma

Atila: -Trucos, engaños, es el estilo de los romanos, no el de los hunos.
Flavio Aecio: -¿Y quién domina el mundo?

Atila aprende de ellos y de quien los dirige en acción imperial

Atila, el azote de Dyew aprende de ellos y de quien los dirige en acción imperial

Todos vencidos, podridos, perimidos por el paso de las centurias que a los de Roma, los hunos y magyares el dios del Tiempo se llevó del planeta y evacuó.

las legiones de Occidente

las legiones de Occidente

Justa Grata Honoria, le daba por dote a Atila la mitad del Imperio Romano de haberse consumado matrimonio

Justa Grata Honoria (Ravena, 419 – Constantinopla, 457), le daba por dote a Atila la mitad del Imperio Romano de haberse consumado matrimonio

Pero el imperio romano no estaba reservado a Atila del Danubio, el mismo imperio que solo 23 años después de su muerte se desmoronaría entre foederati hérulos, esciros y ostrogodos. El breve imperio de Atila entre el año 434 y su muerte acaecida para 453 en el lecho nupcial de su placentera poligamia, sería germánico y romano. La Panonia visigótica y de los gépidos conquistada, las murallas altas inútiles de Constantinopla bajo Teodosio II tributando por permanentemente asediada; luego, tras la toma de Orleans en la Galia, el desastre en la Batalla de los Campos Cataláunicos, el saqueo de Aquilea y el sitio a las puertas de Roma, todo acabó de manera repentina y trágica para el que desconocía los botines materiales y ansiaba el poder sobre el mundo con su espada de Marte.

Se había preparado una lujosa comida, servida en vajilla de plata, para nosotros y nuestros bárbaros huéspedes, pero Atila no comió más que carne en un plato de madera. En todo lo demás se mostró también templado; su copa era de madera, mientras que al resto de nuestros huéspedes se les ofrecían cálices de oro y plata. Su vestido, igualmente, era muy simple, alardeando sólo de limpieza. La espada que llevaba al costado, los lazos de sus zapatos escitas y la brida de su caballo carecían de adornos, a diferencia de los otros escitas, que llevaban oro o gemas o cualquier otra cosa preciosa.

Jordanes según Prisco de Panio

El imperio de Atila en 450 d.C

El imperio de Atila en 450 d.C septentrional y amenazando al Roman Empire en derredor al Mare Nostrum

Desde 1800 que estamos sin Romanorum Rex en la Francia Orientalis. Larga muy larga vida a la Democracia embotellada por masones bebedores de buen scotch británico, a los perros Locke, Montesquieu y todos sus discípulos de la Antitradición. Tenemos los pies de barro y de hierro sin cohesión posible, sin acuerdos ayer mismo acordados, ningún tipo de acuerdos. Sumisión e insumisión simultánea que definen el fin de los tiempos. Solo falta la Piedra directo a los pies de esta estatua de Nuevo Imperio Romano.

Umberto II di Savoia, último rex italiae (1904-1983)

Umberto II di Savoia, último rex italiae (1904-1983)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Il figlio di VERDI (Vittorio Emanuele III Re D’Italia), en el exilio en Suiza entre 1946 y 1983 cuando su muerte, de la Casa de Saboya, formalmente extinguida… hagan sus reclamos vástagos, reclamen el trono por siempre perdido a las otras casas que en Europa aún son bajo la égida de la muy fea abuela Hannover de Europa Victoria I, la Casa de Aosta, el dux y nuncio del vaticano también petición justa hará a los sabios poderes de este mundo

Dux papae con los Jueces Salmo 33

Dux papae con los Jueces Salmo 33 (antes de que la ONUj lo destroce)

Una vida de principios feministas irreductibles

Una vida de principios feministas irreductibles, es en torno a pequeña bestia bonita

¿Qué dirías de mamá y el pene de tu papá fabricando tu propia vida? No dirías lo mismo del embrión del pasado que ahora sos vos y quiere vivir su propia y libre vida.

Rebeldes idiotas en la cuestión de Género que la Fundación Rockefeller por ustedes inventó, promocionó y difundió para que ustedes xx sean como los xy rebeldes idiotas hacedores de revoluciones que las precedieron. El diablo y gran contrariador ya nos posee a todos y todas para vuestra desgracia y los homicidios mal llamados femicidios se continuarán y sucederán varios años más. No podrán hacer casi nada al respecto por mucho que lo intenten con leyes, edictos y ordenanza educativa y preventiva, la educación sexista es simétrica hacia ambos lados de la estupidez de vaginas y penes, animalitos eukaryotas de YHWH Yahvé.

 

Anuncios