Etiquetas

, , , , ,

La base OTANica Incirlik de los anglos y saudíes ha decidido golpear a sus orangutanes pongo turcos y administrarles sangre y fuego para balcanizar aún más Europa y Oriente Cercano, Recep Tayyip Erdogan no puede pedirle disculpas a Rusia, pues contra Rusia va la OTAN para bajar el excedente poblacional mundial; el golpe de estado fallido del viernes 15 de julio será reeditado todas las veces que haga falta (puesto que hasta ahora solo se han perdido otras 265 a 290 vidas más que muy poco cuentan) y para que se sometan al monstruo declinante e integralmente globalizado de la ingeniería financiera transnacional y dueña de todas las materias primas, manufacturas, bienes de capital, medios de transporte y mercancías humanas que en el mundo habemos. La World War III hasta que Novus Ordo se apodere de todos los cuerpos y mentes en esta su jaula preferida de libre mercado y democracia satanista.4574

Energúmenos pasados imbéciles del Ukey and Iuesay en su desfile protocolar límbico de reptiles. El Imperio se les extingue sin remedio.

Energúmenos pasados imbéciles del Ukey and Iuesay en su desfile protocolar límbico de reptiles. El Imperio se les extingue sin remedio.

pongo sivaphitecus al servicio de los gerontes judíos y de la casa de Baviera los Welfen

pongo sivaphitecus al servicio de los gerontes judíos y de la casa de Baviera los Welfen

Querido turista idiota del globamundi no deje de visitar Istambul, otrora poderosa y lujosa capital del Imperio Romano de Oriente en su sede Constantinopla. Llene sus bolsitas de la mercadería universal que este sistema en defunción aún le vende, viva el carpe diem que mañana una bomba lo destrozará y a sus hijos y a sus nietos… a menos que le regalemos un sofisticado y bonito Nuevo Orden Nuestro Mundial que usted aceptará sin chistar pues será con Ud. la Paz y Seguridad ONUj incluyendo unas merecidas vacaciones anuales y para todos los esclavos que vivan arrodillados ante su altar neoyorkino-ginebrino. La vida de los imbéciles como Ud. y como yo.

Un cerdo sionista el tal Winston Churchill conde de Marlborough

Un cerdo sionista, tal Winston Churchill de los duques de Marlborough

es Baphomet

es Baphomet

o es William Wallace

o es William Wallace. Patria o Muerte, la patria o la tumba

Después que venga el nazareno en una nube de nuestro padre celeste YHWH y que administre el mundo de mucho mejor manera que lo hemos hecho nosotros en esta prehistoria que ya lleva 5000 años de historia desde que los sumerios inventaron la rueda y los signos cuneiformes entre el Tigris y el Éufrates. Traigámoslo peleando a muerte contra los malditos angloholandeses y aunque se me acuse de herejía y apostasía.

Anuncios