Etiquetas

, ,

Hace Donald Trump su soso e insubstancial mea culpa por haberse equivocado respecto del avión estadounidense con los 400 millones de dólares volando en el espacio aéreo de Irán y aterrizando en ese mismo país. El buen Barack Obama le demostró que EUA no está de rodillas ante los persas y es de una integridad inigualable al reparar viejas contiendas que ya no convienen a los reyes petroleros antediluvianos Rockefeller, Windsor & Rothschild.

Pero desde el cono Sur creemos que esto, todo esto es solo otro producto del choreo del kirchnerismo junto a Antonini Wilson, plata sucia, plata negra no declarada por Obama-Biden, producto del lavado cerebral que la gUSAnería mundi opera sobre nuestros encéfalos noche y día y día y noche. Les pido una vez más que apaguen esa maldita televisión que viven para mirar como retardados subnormales mentales, apáguenla de una vez y patéenla por siempre lejos de ustedes. Por su propia salud antes de lo que viene y se desarrolla todos los días en espiral de muerte y cataclismo bélico-financiero. Ora pro nobis Bergoglio, jesuita y masón de todos los idiotas catholicus que todavía son, la dinamita ya explotó y el edificio se derrumba.

Ella demopublicana

Ella demopublicana

Él, de la plutocracia repucrata

Él, de la plutocracia repucrata

…mientras siguen las peleas y artificios de sus lenguas de carne, sangre y nervios, las lenguas de Trump y Clinton; allá a 384 mil Km de nuestro suelo acelerada va la Luna ( 1/81ava parte masiva de la Tierra) a Mach 3.6, en su movimiento orbital periódico que vemos como movimiento aparente en el plano de la eclíptica. Inmune e inmutable con nosotros, haciendo su trabajo de sostener la vida nuestra de imbéciles. Buena vida una mierda Analía Bianco.

Velocidad lunar en sistema de referencia gravitatoria-inercial Tierra-Luna:

100 Km/h hacen 1 Km cada 36 segundos. La Luna se mueve con respecto al telescopio y Tierra a una velocidad angular que se traduce en 1 Km/seg, lo que arroja velocidad relativa en ese sistema marco de referencia inercial de 3.600 Km sobre cada hora que transcurre y discurre. Las otras velocidades son en sus respectivos sistemas inerciales de acople y desplazamiento, por tanto escapa orbitalmente a 60 Km por cada minuto de tiempo que transcurre. Volveremos en 1, 2, 3, 4 microinstantes de tiempo. Volveremos si las bombas de estos dos idiotas y la Lockheed Martin no se interponen antes, porque no podemos escapar sabido es de representaciones políticas de imbéciles suicidas autodestructivos, porque no podemos llevar terroristas israelíes ni terroristas mujaidines, ni controladores británicos a menos que solo queramos despigmentarlos cuando la falta de O2 se les hace sangre azul sin esa proteína que por hierro nuclear transporta el gas vital que nuestras celulas respiran, ese mismo que conforma como oxígeno monoatómico la corteza lunar en un 43%, mismo que con dos atómos que hidrogenan agua da.

Luna con todas sus maria en la cara visible

Luna con todas sus maria e impactos en la cara visible

Delta IV Heavy. sistema noramericano de propulsión para contrarrestar 9,780327 m/s² con unos 11,186 km/s

Delta IV Heavy, sistema noramericano de propulsión para contrarrestar 9,780327 m/s² con unos 11,186 km/s

Luna 90° Este

Luna 90° Este

Luna 90° Oeste

Luna 90° Oeste

Space 1999 ya nos quedó lejos y hace tiempo

Space 1999 ya nos quedó lejos y hace tiempo

Base Lunar Alfa

Base Lunar Alfa

la setentera serie de science-fiction

la setentera serie de science-fiction

…y de la suerte y destino de un tal Arturo, solcito gigante naranja K1 ya algo sabremos en Substantino Imperator. Lo Importante, lo que a humanos concierne.

Anuncios