Etiquetas

, ,

Ernst Nolte historiador fascistoide (1923-2016)

Ernst Nolte historiador fascistoide (1923-2016)

Se fue dejando de ser a sus 93 años el historiador alemán que contraponía como antagonistas sin una directriz detrás mancomunada al fascismo y comunismo (el error que no es solo suyo y además es de tantos más), Ernst Nolte falleció un 18 de agosto de 2016, justamente unos 10.950 días antes del Gobierno Mundial plenamente constituido gracias a la superación de tales antinomias para un 18 de agosto del 2046.

La matriz trasera de largo enfrentamiento entre contrarios fue para que el libermundialismo resulte triunfante (las castas oligopólicas que lo direccionan y poseen) como muy bien lo sabe y evade el experto de Yale, la universidad de los Skull&Bones y el clan Rockefeller, marxista heterodoxo Immanuel Wallerstein en su última obra ensayo The Modern World-System IV: Centrist Liberalism Triumphant, 1789-1914 (anno dominis 2011).

En 30 años los perros descendientes de quienes impulsaron la Primera, Segunda y Tercera Guerra Mundiales se habrán quedado con todos los resortes todos del mundo, la Tierra suya será. Ante la actual quiebra y desplome generales de todo el sistema financiero mundializado tienen plan B: guerra y moneda electrónica para cuando esta termine. En 30 años no tendrán un plan B, el poder se les escurrirá de entre los dedos, montarán antes una farsa de exploración espacial para entretener al electorado y las mascotas pseudocientíficas cuando el motivo de su asociación estratégica es el control total poblacional (biopolítica) sobre cada uno  de los supervivientes de su mundo nanotecnológico y macabro (anatomopolítica), a eso se reduce toda HOPE (Revolutionary Concepts for Human Outer Planet Exploration) sobre una base montada en Calisto para poco más que nada; cuando 9 años después del asesinato de JF Kennedy los astronautas pusieron los pies en la Luna por última vez en 1972, la cosa iba muy en serio, no les interesa y Elon Musk mandando naves a Marte no torcerá ese destino de gobernar súbditos aquí por siempre en este planeta. Pero fracasarán en su propósito y desaparecerán por siempre de la historia, si hoy el Gobierno Mundial es imbatible e imparable, si se prolonga hasta 2060 o 2070 será luego reducido a añicos y para siempre borrado.

HOPE, una colonia en Calisto para 2044 o 2058... fantasías animadas de ayer y hoy con los sionistas de la Warner Bros.

HOPE, una colonia en Calisto para 2044 o 2058… fantasías animadas de ayer y hoy con los sionistas de la Warner Bros. Boeing y la Lockheed Martin Astronautics asignando presupuesto a la NASA para reembolsárselo

El libro más recomendable de Nolte por obra profusa es Der europäische Bürgerkrieg 1917–1945. Nationalsozialismus und Bolschewismus (1989) del cual existe traducción al español y se consigue actualmente en librerías como Nolte, Ernst (1996). La guerra civil europea, 1917-1945. Nacionalsocialismo y bolchevismo. Fondo de cultura económica.


Divine Weep

Anuncios