Etiquetas

,

En honor a Wilhelm Herschel, a Johannes Kepler, a Isaac Newton, Galileo Galilei, Giovanni Cassini, Christiaan Huygens, Charles Messier y Edmond Halley. Vivos en quienes los continúan aunque fehacientemente muertos en sus destrezas, mejores intenciones y corporeidades pasadas.

Biofusion 2029 para nuestra mejor eXistenZ

un Lester Thurow “shock” del futuro en la economía biónica del mundo ciberpredador, ya presente por iPad o por Android en Johnny Mnemonic del devastado mundo 2021, by William Gibson.

Sony PS7 y Microsoft XBox 14680 componiendo (en polígonos rasterizables, vertex, voxels y shaders) la Iglesia Unificada del Videojuego, que los inyecta por un biopuerto en el cuello de los bípedos feligreses y el mundo es un lugar por cibermaquillaje cosmético de bytes y narcotización decadente, un lugar más bonito de realidad empobrecida híbrida standarizada y aumentada; dípteros en el ensueño y dromedarios por la mochila de bioquimio-software de mielinas polimórficas; y tu seudónimo, avatar, cuenta biométrica con ID de asociado al videoclub globamundi por dactilar replicado en 3D o iris ocular o aliento génito-molecular de red social, te teleportan por el infracibermundo.

distorsión y fuera de foco para observar lejanas galaxias en el espectro infrarrojo?

distorsión y fuera de foco para observar lejanas galaxias en el espectro infrarrojo?

Galaxy S7 Gear VR (aquel 2016 pasado vejuno protoholódromo

Galaxy S7 Gear VR (aquel 2016 pasado vejuno protoholódromo)

los dejará idiotas y drogados a reventar de software en luz virtual

los dejará idiotas y drogados a reventar de software en luz virtual

virtual-light-william-gibson-1993

Virtual light (William Gibson, 1993)

El conectoma del perceptrón social no permite poner tu cerebro en cámara aislante un solo segundo diario. Toda tu red neural un mero contacto nodal interoperando en la periferia terminal de un webserver y fileserver. Te tenemos rodeado, la gobernación telesistémica de los tecnócratas del control cibernético de todas las neocorporeidades y estructuras te tiene. Te lo compartimos todo obviamente, comparte con nosotros, coopera por tu bien y el de tu especie y descendencia génica, o el cordón neural perderás, te será cortado, tu ser se irá por el conducto de la inexistencia sin el umbilical trascendente que te estamos proporcionando. La mente-colmena no acepta apocalípticos, solo integrados.

writerHacia realidades narcobiosintéticas (2009)

Clarín, medios K, apagón analógico y después (2009)

Riqueza, aristocracia, amargura. El ciclo de grandes extinciones masivas cada tanto se renueva (2009)

 

Dawn que visitó en primer lugar el asteroide Vesta, ahora sobre Ceres de 946 Km de diámetro

Dawn que visitó en primer lugar el asteroide Vesta, ahora sobre Ceres de 946 Km de diámetro

Sirio A y B

Sirio A y B

Destino 2016 al 2023 para OSIRIS-REx (New Frontiers) Bennu del medio kilómetro de altura y altitud

Destino 2016 al 2023 para OSIRIS-REx (New Frontiers), Bennu del medio kilómetro de altura y altitud. Los de United Launch Alliance que son la Lockheed Martin Space Systems & Boeing, sus cohetes y sondas para reembolsarse todo el presupuesto que la finanza usurera asigna a la NASA y la mitología de los biocompuestos y ningún astronauta viajando al cinturón de asteroides, misiones largas y caras solo para distracción de los teleconvidados y pocos avances superadores en exploración y asentamientos en el sistema nuestro estelar. El sionismo en el decurso de su acción a mediano y largo plazo

Localización de las estrellas con exoplanetas potencialmente habitables

Localización de las estrellas con exoplanetas potencialmente habitables (haga clic para ampliar)

Y habrá promesas de renovación aeroespacial, señales en el cielo y habrá redentores del espacio en Orbital ATK, en las fanfarronadas de SpaceX de Elon Musk perdiendo satélites como el israelí AMOS 6 para los controladores probritania unimundializada de la internet satelital de Facebook, Instagram, Pinterest y Snapchat, y en Jeff Bezos de Amazon lanzando los Blue Origin con 17125 kN en sus 7 rocket motores BE-4, esa Amazon de los libros virtuales y la distribución logística a base de dron volador… que solo serán promesas de progreso y realidad de una dictablandidura de más y más guerra permanente y eterno control sobre los mulos y borregos fumando marihuana MarlSoros duque en 2023 -ya en el United Kingdom junto a él fenecido- de la narcotización permanente Open Society & blind mind.

Anuncios