Etiquetas

, , , , , , , ,

Mauricio Macri dará en la ONUj un amargo (amarillo PRO) discurso insubstancial ante sus pares posliberales y unipolares por la fuerza del dinero, nada que contenga semántica, lógica, discurso, contenido alguno. En el país que preside se impone una desintegración económica como nunca antes se vivió con una población grande de más de 40 millones de habitantes cautiva en la estupidez de haberlo elegido líder y el hambre asomando y en provincias extensas ya consolidado, ese fiero hocico famélico jadeante y babeando… los aumentos de precios que no son como en Venezuela sino como en la Ucrania randiana antirusa y pro€uropea sinceran el desajuste populista de los últimos 13 años, la Nación para los millonarios, para los que se murieron esperando una mejora en las ventas minoristas y mayoristas la Nada macrista. Mañana habla el idiota en el pleno de la Asamblea Semi Permanente John D. Rockefeller de todos los sionistas y semitas de la ONUj.

JJ Aranguren a micrófono monoreceptor abierto para Canal 13

JJ Aranguren a micrófono monoreceptor abierto para Canal 13 (otro idiota que por la boca del dinero habla)

Amarguren andate a la Shell de tu Reina Windsor en Inglaterra, allá en la perra directriz globalista Inglaterra

Sabido es que este imbécil que improvisa y aumenta la rentabilidad de las corporaciones y los tenedores accionistas de clase alta y súbditos del poder mundialmente constituido, ni renuncia ni se va. Se queda a seguir esquilmando al chancho ciego que el pueblo es, Aranguren y Macri sus reyezuelos tuertos ¿Esperanzas en los que trabajan, un paro general y en la especie humana a grandes rasgos? Ninguna esperanza decenio tras decenio. Aunque a izquierda y derecha se asemejen en decirnos que se puede vivir mejor, este mundo se hunde en barbarie genuinamente humanoide hominidae.

macri

Mauricio Macri, subnormal, infradotado, deficiente y retardado en procesamiento neuronal, débil mental parodiando a Forrest Gump con sus consignas sosas de Pobreza Cero – Combate y Derrota al Narcotráfico – Unión de Todos los Argentinos (y ninguno de sus colegas de 192 naciones parece notarlo). Lo mendaz está en todas sus sandeces. Un 20 de septiembre de 2016.

No exagero. Lo que nos enseña y deja en claro que no podemos ver ni leer lo que no conocemos, lo que no venimos siguiendo; eso mismo que siempre nos pasa con la historia, como nada conocemos de lo que nos antecedió nada entendemos de todo lo que viene pasando desde hace tiempo, mucho tiempo y pasa ahora mismo y seguirá pasando.

We Are United (economics, politics, terror, climate change) y demás patrañas

We Are United (economics, politics, terror, climate change) y demás patrañas

Theresa May, primera ministro del United Kingdom, Gran Bretaña, Inglaterra en Londres

Theresa May, primera ministro del United Kingdom, Gran Bretaña, Inglaterra en Londres. Que no se trata de soberanía, lo nuestro es simplemente Dominio sobre todos Uds.

Bombardearlos, bombardearlos, bombardearlos y bombardearlos para que Dios no nos perdone, pues estaremos cumpliendo con el designio y gusto de nuestro padre la serpiente luciferina. Esa mierda de Ser que nos cohabita, nos modifica y nos domina aunque ninguno de nosotros los “gatos” humanos podamos explicar cómo demonios lo hace.

Juan Manuel Santos. Regreso a la ONUj para anuciar que la guerra en Colombia ha terminado. Es paz y Seguridad.

Juan Manuel Santos: “Regreso a la ONUj para anunciar que la guerra en Colombia ha terminado”. Es paz y Seguridad. Eso hasta que Norcorea dispare sobre Surcorea o a la inversa, que el orden de los factores inaltera el producto

Santos y el máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, firmarán el acuerdo de paz el próximo lunes 26 en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, en presencia de varios jefes de Estado y representantes de organismos internacionales, entre ellos el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Posteriormente, el 2 de octubre, los colombianos acudirán a las urnas para refrendar o rechazar el acuerdo a través de un plebiscito. Tras la firma del acuerdo y del plebiscito, los cerca de 8 mil miembros de las FARC se concentrarán en 27 lugares ya determinados durante medio año, tiempo durante el cual entregarán sus armas en fases ya acordadas a una misión de las Naciones Unidas.

“Las armas se fundirán y se convertirán en tres monumentos a la paz: uno aquí, en Nueva York; otro en Cuba, la sede de los diálogos, y otro en Colombia. Serán monumentos que nos recordarán que las balas quedan atrás, y comienza la construcción de un nuevo y mejor país”, dijo Santos.

Ja, dicen los escépticos pibes/pibas y jóvenes todos que somos y porque ello es lo que supimos construir

Luego, existe otra idiota argentina, llamada Susana Mabel Malcorra, con ínfulas de grandeza y superioridad mental como quien escribe esto, que quiere obtener la Secretaría General de la ONUj, jactarse y rodearse de vanagloria. Maldita porcina asquerosa con las neuronas eubacterianas de la variedad colonial escherichia coli, andá a ayudar y favorecer a tu abuela gusanera la humanidad al poder del bicornio del fauno Pan enteramente sometida.

Susanita no podía acordar con Mafalda qué hacemos vivos en el mundo, sus ínfulas meritocráticas avanzan pactando con Londres la entrega

Susanita no podía acordar con Mafalda qué hacemos vivos en el mundo, sus ínfulas meritocráticas avanzan pactando con Londres la entrega de territorio y provisiones

El Gobierno Mundial siempre lleva para el mismo lado

El Gobierno Mundial siempre nos lleva para el mismo lado hagamos lo que hagamos… EE.UU. sanseacabó pero todavía no es el Fin

… viajemos por el mundo, vivamos en EUA y compremos propiedad cerca de la costa en Piriápolis, Maldonado o en Rincón del Cerro, Montevideo… al final nos quedamos con la nada misma que siempre tuvimos mientras el mundo como siempre y cada vez con mayor pulsión animal vehemente se hunde. Nos quedamos disfrutando la vida del linyera, o por lo menos con el trapo sucio en el lampazo contra la pared de nuestro modesto rancho de ex-funcionario (en la foto José Mujica en 2012 cuando traicionado por todos sus colaboradores). La Pobreza Cero pero Digna por 4ta consigna, carbohidratos y algunas pocas proteínas que consumir, la soledad o una compañera que esté a la altura de las circunstancias históricas y privaciones, libros y libros ya viejos y sabios que no quisimos vender y que los ladrones no nos robarán, y la muerte asomando lentamente hasta que acelera y se vuelve súbita y rápida con el envejecimiento, que es la archiconocida enfermedad que siempre nos mata. Sigue la moneda electrónica para todos y todas, se acaban los chorros si los banqueros ya no permiten la competencia y caen todas las religiones si el culto es a Lucifer o Luzbel.

Que si la brújula hemos perdido (como muchos creerán) eso se recupera con óxido ferroso-diférrico (Fe3O4), vulgarmente conocida como magnetita

Octahedral crystals of magnetite up to 1.8 cm across

Octahedral crystals of magnetite up to 1.8 cm across

 

Metallic, jet black, complex cubes of magnetite

Metallic, jet black, complex cubes of magnetite

Red gem-like crystals of chondrodite with magnetite

Red gem-like crystals of chondrodite with magnetite

En las bellas gemas que van de la cristalografía, mineralogía mediante hasta la geología. Todos ellos subproductos de lo que subyace a toda aritmética de contadores: una divina geometría.

Mientras nacemos, vivimos y morimos y las siguientes generaciones lo hacen y siguen haciendo, mientras Stella Polaris, Kaus Australis y α Corona Borealis se hallan siempre en sus -respecto a nosotros- sitios relativos, y en su gravitodinámica espacial-sideral seguirán hallándose más luego también. Y más luego aún por eones algunas, por megaeones otras, candelas luminosas que nunca sabremos conocer en el corto suspiro de la existencia, por no querer confiar en el Creador que nos asistiría en la noble tarea de desparramarnos y poblar el Cosmos su creatura Obra Magna. Cuentos para sumerios, cuentos para semitas fenicios, asirios y hebreos, cuentos para cristianos, antisistema y antirromanos… algún día lo sabremos finalmente.

Bennu, asteroide de órbita elíptica entre las 0,9 y 1,4 UA (por distancia media 1,126 ua del Sol), descubierto en 1999, el Fénix griego, podría golpearnos entre 2175 y 2199. Falta mucho para ello, falta solo otro breve suspiro ¿Stein Gottesberg?

El Mundo en estos actuales y en los futuros próximos Tiempos.


¿Salve Baphomet corruptor de menores y mayores?

H.G. Wells , c1890

H.G. Wells , c1890

24 de mayo del 2030 and the future is now

24 de mayo del 2030 and the future is now

Ingenieros y topógrafos lunares a 20 megatones por detonación espasmódica crearán las cámaras subterráneas para Vida Lunar Placentera; La máquina del Tiempo, Herbert George Wells, 1895. La Civilización EUAmericana (anglo) tan romana como antaño, del placer carpe diem, diversión infinita, entretenimiento estúpido, la Sociedad hedonista y escapista del Espectáculo. Si las guerras mundiales las hubiese ganado el káiser, la rigurosa Alemania… pero no fue el caso, no lo fue. Turismo espacial suborbital en Virgin Galactic para todos los que puedan pagarlo.

Malditos lúdicos mercantes Richard Branson y Dennis Tito de Nueva Inglaterra. Malditos Británicos!!!

y en 2037 hicieron añicos la Luna

y en 2037 hicieron añicos la Luna, páguelo la humanidad toda en comodísimas y prolongadas cuotas

Que como el mito y el timo se complementan, los angloholandeses tienen su expresión acabada en el continente europeo con el proyecto del GH televisivo en Mars One, un viaje a ninguna parte para concursantes vivos conejillos de reality show del UHD interplanetario, un viaje que tampoco nunca será. Cuentos cósmicos de los generadores de imperio y Royal Dutch Shell.

Cráter Gale (en Marte) erosión mediante. Como en los desiertos del Cercano Oriente entre semitas y sumerios

Cráter Gale (en Marte) erosión mediante. Como en los desiertos del Cercano Oriente entre semitas y sumerios

Anuncios