Solo hay que lograr ser un poquito más creyentes, luego por consecuencia lógica todo se va a arreglar.

“Se acabó la guerra” en Colombia y el Idiota argentino de Macri mira (26-09-2016)

“Se acabó la guerra” en Colombia y el Idiota argentino Mauricio Macri mira (un 26 de septiembre en 2016)

Que Venus pudo ser habitable hasta hace 715 millones de años. Se dice, se estima, se cree, se piensa. Modelos climáticos numéricos con datainput insuficiente, parcial, endeble y plagado de errores; con similitudes tan cercanas a los pronósticos económicos erráticos, torpes, malintencionados del monetarismo a lo Hayek y Friedman, y sin ningún rigor del International Monetary Fund, siempre falsables a fortiori. Nos pudimos dedicar gracias a ello bienfondeados y financiados a actividades culturales y terrorismo islámico de más elevada sensibilidad, intencionalidad e inteligencia entre etnias y gens en la Arabia extensa, Magreb africano, Egipto, Andalucía y la Anatolia turca.

Y la Paz a Marte pronto llevaremos con la OCDE, OIT, OMS y World wide Bank web para los colonos Red Dragon y sus transacciones de hacienda marciana. Para ellos también pidiendo Seguridad en aquellos desolados parajes.

Red Dragon SpaceX lanzada por un vector Falcon Heavy en 2018, o en 2020, o en 2022, o en 2024... veremos, veremos

Red Dragon SpaceX lanzada por un vector Falcon Heavy en 2018, o en 2020, o en 2022, o en 2024… veremos, veremos

Historia graficada hasta 2010 de la exploración marciana

Historia graficada hasta los años ’10 siglo XXI de la exploración marciana

“Hace poco leí un paper en el que se especulaba algo increíble: en un espacio dS (como el nuestro aproximadamente) la dirección temporal emergería holograficamente como resultado de la expansión de una esfera que representa la entropía de entrelazamiento de partículas fundamentales en el borde conforme de nuestro espacio. ¿Ciencia ficción o realidad?”. Ello comenta el lector planck en francis.naukas de la blogosfera científica en español. Las Grandes Estructuras del Universo aguardan nuestra invasión si tan sencillo fuera entrelazar y superponer qubits en el holograma emergente, luego del Bosón de Higgs que se autoacopla y otorga masa a los campos cuánticos fermión, nuestros quarks y leptones u otros tan iguales del universo permitiendo el teletransporte de todas nuestras células; la carga eléctrica cuantizada cual monopolar de simetría gauge completamente entendida, como variedad Yang-Mills y campo espinorial; la gravedad último gran reto para unificar relatividad invariante y mecánica bariónica y bosónica, y luego de GUT electronuclearfuerte de Higgs y gluones unificada con la gravitación, el espacio-tiempo cuántico liberado y allanado para dar los grandes saltos riemannianos con hipermotores de Felber-Hilbert. En los mil años que aún faltan para ello tendremos tiempo de depurarnos como especie.

R136 se encuentra a unos 165.000 años luz, en el centro del complejo 30 Doradus ,también conocido como la Nebulosa de la Tarántula, en la Gran Nube de Magallanes

R136 se encuentra a unos 165.000 años luz, en el centro del complejo 30 Doradus, también conocido como la Nebulosa de la Tarántula, en la Gran Nube de Magallanes

dónde no se puede llegar con la monstruosa nave para 100 astronautas de Elon 'Flash Gordon' Musk del 2027

dónde no se puede llegar con la monstruosa nave para 100 astronautas de Elon ‘Flash Gordon’ Musk del 2027

SpaceX en Encélado del subsistema Saturno

SpaceX en Encélado del subsistema Saturno (no es Tux el pingüino aviforme de Linux con sus patas sobre hielo extraterrestre)

Mawrth Vallis con silicatos fotografiados por Mars Express de la ESA desde la órbita

Mawrth Vallis con silicatos fotografiados por Mars Express cartógrafa de la ESA desde la órbita del planeta

Anuncios