y en Argentina (mientras tanto)… los de la Restauración ultralibre monopolista… finalmente desregularon las telecomunicaciones. Clarín, el que anuncia degüellos, tras su batalla de casi una década, o nueva Guerra Sucia, se quedó con todo: que es más o menos 3G-4G de Nextel y más o menos unos 30 millones de connacionales de la raza abyecta en cautividad de drogadependientes pagándoles el celular a ellos; vía Fintech con Telecom que ahora pasará el cableoperador de Cablevisión y los del cableoperador también darán telefonía hogareña. Del otro lado del oligopolio, DirectTV dará TCP-IP v6 (internet) satelital a precio de oro, y Claro y Movistar por el mismo umbilical de fibra óptica un disparo a nuestras neuronas y sinapsis. Y Telecentro en su monocable 3×1 con todas las tarjetas de crédito y débito, que no es lo mismo pero es igual para el flowcash. Todo confluirá en un foolTV 46″ OLED con aproximadamente 1070 millones de colores reproduciendo los fractales y el holograma que nos inoculan.

Nefastus XXVII (2015-2019)

Nefastus flexilaborator vulgaricus XVII (2015-2019)

1978, written by musicians Ralf Hütter and Karl Bartos

¿Un autómata celular programable? ¿una poderosa inferencial IA? ¿la gravedad entrópica de Verlinde? No, solo otra pasatista y maxwelliano televisor de organic leds. Ese objeto de deseo para el común de los humanoparlantes ahora convertido en el centro cortical neurálgico de todas nuestras relaciones e interacciones sociales

¿Un autómata celular programable? ¿una poderosa inferencial IA? ¿la gravedad entrópica de Verlinde? No, solo otro pasatista y maxwelliano televisor de organic leds. Ese objeto de deseo para el común de los humanoparlantes ahora convertido en el centro cortical neurálgico de todas nuestras relaciones e interacciones sociales

Las simetrías son invariantes topológicos, las cuerdas son vibraciones mecánicas topológicas, el entrelazamiento en la superposición de los campos es topológico, las distribuciones de partones conformando pares quark-antiquark y gluones son el protón topológico del hidrógeno al rutherfordio (si agrega un neutrón al protio tendrá deuterio, otro protón y tendrá helio-3, otro neutrón y tendra helio-4 y así en las coordenadas de los enlaces electroquímicos), los 124 campos de energía cuántica en las 88 constelaciones estelares por humanos astrónomos pergeñadas son topológicos, las 4 fuerzas interacciones fundamentales son topológicas, el cerebro neurofisiológico de Faraday era topológico, los demonios clásicos de Maxwell son topológicos, un espacio cerrado de tipo tiempo de Gödel es topológico, la constante h de Planck junto a todas las otras constantes universales ya dimensionales ya adimensionales son topológicas, el encéfalo bioquímico de Dirac fue topológico; la conservación del momento, energía y masa son junto a los parámetros lorentzianos CTP -carga, tiempo, paridad- topologías, los espacios de Hilbert tienen cuadritensores topológicos, las distribuciones de temperatura están contenidas en gradientes topológicos, los astros girando en orbitas elípticas o circulares de las cónicas ya vistas por Apolonio de Pérgamo son obra de la gravedad y el topólogo, la estructura fractal que termina en formas y geometrías clásicas es topológica, el holograma que nos encapsula y conexidades es topológico. Así como el bendito televisor que proyecta y difunde información electromagnética y pulsos vectores de fotones, no vale lo que un constructo topológico siendo parte del container más grande, oneroso y difícil de fabricar, marco espacioconceptual de todas las topologías. El contenedor de lo Real, con números complejos e hipercomplejos, cuaterniones y octoniones, E8 en 248 dimensiones y todo. TopoLogos y Razón de Ser. Apaguen la maldita TV flamante 2017 que acaban de comprarse plebe de esclavos mentales, lean a Copérnico en De Revolutionibus Orbium Coelestium (1543) y a Kepler en Mysterium Cosmographicum (1596) et Harmonices Mundi (1619), bien añejos y lejos del yoghurt diet neuronal que prefieren consumir día a día hasta el exhausto de sus existencias banales angloamericanizadas en pantallas Life’s Good (LG), pues el culto y adoración a la basura para las masas y su cultura planetaria es lo que persiste y macabra prosigue hasta que mueran frente al artefacto en 2046 (el tiempo cuántico como fenómeno topológico).

Escribió Johannes Kepler allá por 1590 y tantos: “la Geometría existía antes de la Creación. Es co-eterna con la mente de Dios. La Geometría es Dios mismo”. Las finas hebras de ADN enrolladas en el nucleolo celular miden 1,8 metros y son esas entidades topológicas que el arjé de la physis y apeiron puso allí en las cadenas vivas confinadas a un espacio nanoscópico y que nos confieren DAS KODE MIT SUBSTANZ. Los microsoles son otra topología pero aún no existente, que se revelan dependientes de nuestra creatividad neuronal; recién en 2070 y con asistencia del gigante Júpiter -menos dios que estrella fallida cual marrón enana- tendremos disponible para toda la comunidad antropoide (no piteca pues los simios carecen de aparato fonador y no metabolizan con amilasas el almidón de nuestras confecciones panificadas), ergo solo somos anthropus.

Anuncios