El fabricante de dispositivos de almacenamiento Western Digital, tanto de discos duros mecánicos como de memoria NAND Flash, gracias a su reciente adquisición del fabricante competidor de ese tipo de dispositivos SanDisk; todo hecho en joint-venture cybernarcocriminal con Toshiba. WD ya tiene y no solo promete a los deprimidos mercados internacionales chips de 512 Gb de memoria de tipo TLC NAND en sustrato de 64 capas 3D.

Y otra fusión-adquisición-compulsa mercantil oligopólica en ciernes….otra próxima 2017 que ya se viene… SK Hynix (Hyundai) hace una oferta para comprar la división de memoria RAM de Toshiba, la compañía surcoreana pretendería hacerse con el liderazgo del mercado, actualmente en manos de Samsung.

Cuando la monocorporación sea de solo uno y uno ël, amo de la ONUj, los 28 bancos internacionales actuales de la hidra sinarquista y que fusionarán en media docena de Gigabancos, todas las multinacionales, el Council of Foreign Relations, el chaebol Samsung y sus consumidores descerebrados, los neoinversionistas japoneses hacia la administración Trump (estancamiento treintañero el japonés), el Banco Internacional de Pagos de Basilea en discordante cooperación con el International Monetary Fund, los emergentes desarrollados BRICS, la Chattam House RIIA, la Carnegie Endowment for Peace, Bill & Melinda Gates Foundation, Google, la NSA, las fundaciones Ford y Rockefeller, la prensa judía liberal y occidental, las redes mundiales de instituciones terciarias y universitarias, iglesias del mundo todas, la Trilateral Comission, Club Bilderberg y los cabalistas francmasones junto a Mark Zuckerberg y su esposa china también; todos perteneciéndole a ël. Ya no habrá vuelta atrás para los humanos, no la habrá. El cáncer sistémico es la muerte sin alternativa ninguna al reviente de tripas, histotejidos y citocélulas. Fin del sistema, de la patología histórica penta-milenaria.

                                                                                                                          Vapor Bursátil a la velocidad de la fibra óptica

Anuncios