Etiquetas

, ,

Waze conecta a QuadMinds (hipótesis fingo)

Un programa de algoritmia clásica corriendo sobre transistores cuánticos (no arquitectura hardware sino piezas semiconductoras de silicio dopado) nos lleva a destino, hace la logística del reparto en miniflete.
¿Cómo un software virtual puede incidir de tal manera en nuestra realidad topográfica? ¿Cómo un procesador ARM y un chip GPS logran ello mediante códigos matemáticos, lógicos y algoritmia en Java o en C o en .NET? Quizá nuestra realidad espacial y material este mucho más imbricada con la virtualidad software asistencia que usamos y el terreno y los destinos que procesamos por señal y datos digitales sean el continente software mayor en matemáticas, lógica y algoritmia clásica, sean el superconjunto de los subconjuntos logísticos de QuadMind y Google Maps/Waze; entonces nuestra realidad que dicha cibernética procesa e instruye es el Super-Real-Software hecho por el topologo creador del universo; el camino, el destino y el archivado de lo que se repartió y entregó es el mismo logical ligado de lo que hacemos a lo que pensamos hacemos y almacenamos en registros y memorias lógicas. El mismo software matemático de Dios y que por ello mismo enlaza las partes y funciona.

En el fondo: ¿por qué es todo ESTO matematizable? pues lo es porque refiere, espeja, recrea una estructura en la que nacemos y vivimos matematizable.

La llave del asunto es la reproducibilidad de lo real, si lo real fuese otra entidad respecto de lo que se crea como simbólica representación posterior en álgebra algoritmia, todo lo que concibo aquí no sería verdadero; pero siendo lo mismo lo uno y lo otro, los objetos materiales y los objetos conceptuales, estas nociones dan por inequívoco que una realidad no-matemática sería irreproducible, nada obstando mediante verificamos lo es, es reproducible. Hipótesis fingo: el universo es una gran entente aún en gran medida no conocida e incomprendida de substancia o substrato y semántica matemática.

Anuncios