Etiquetas

, , , , , , , , ,

BlackRock Corp. o los buitres de Nova Jorvic (NYSE) es el nuevo JPMorgan, se come al MIT, la NSA, el NORAD, CENTCOM y el complejo industrial-militar estadounidense, la NASA, DARPA Research, Boeing, a Dell, eBayPayPal, Samsung, Apple, Google, Microsoft, Oracle, Red Hat, Facebook, la Linux Foundation, Blue Origin y SpaceX. Alégrense de la Nueva Carrera Espacial del ’20 contra China y Rusia y a costa del hambre en todo el 3er mundo por relocalización de capitales en el centro del sistema-mundo, es de ellos y de su Gobierno Mundial. Aquí gobiernan la Chattam House y el Council of Foreign Relations, ellos poseen dirección y mando sobre IBM, Intel, AMD, NVIDIA, Qualcomm, ARM Holdings en Cambridge y también Oxford, y Chicago, y Harvard, Berkeley, Carnegie-Mellon, Princeton y el Dartmouth College; Lenovo, Cisco, HP, 3Com, Foxconn, etc. largo etcétera, y las automotrices, petroleras, plásticas, cerealeras, aceiteras, etc. y la RAF también, como no coordinarla, hasta tienen uno o dos Windsor pilotos reales; si reparten Biblias y se quedan con la Tierra todavía no me consta definitivamente, o quizá no lo quiera ver, como el resto de homínidos que en el mundo ahora a las puertas de 2020 son, todos bajo la potencia binaria dominante en el coseno de su United Nations – O.N.U. jewish; con la Tierra se van quedando. Me queda el perjuicio de la duda, nos queda la deuda impagable por delante hasta el final. En la Colonia Artemisa y en la colonia Marte no habría significativas diferencias, un calco de la Matriz planetaria terrenal; y todo hecho a pulmón hidro-mecano-neumático de The Boring, la tuneladora geotécnica de Elon Musk.

Elon Musk pretoriano, y tanta futura cirugía facial de colágeno y neurotoxina botox venenosa le va a enfermar, tanta estética al magnate le va a hacer mal… tanta alegría en cambio de pareja lo lleva directo a otra nueva más y quizá finalmente se case por areografía con la planicie Acidalia (y en vidas privadas no hay, paparazzi asqueroso, qué tanto más juzgar y acotar)

Todo parecido con Evil Corp en Steel Mountain (pensamientos negros de Sam Esmail y su cabeza podrida egipcio-musulmana) en Mr. Robot, es como siempre se ha dicho mera coincidencia entre la ficción y la realidad. Todo hecho por 2 de ellos judíos aunque irreligiosos antijudíos: Laurence D. Fink et Robert Steven Kapito (o Phillip Price en ECorp, todo hombre lo tiene, precio tiene, sentenció Napoleón). Y mera tan banal la ficción, como los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y las cadenas televisivas cinematográficas a lo USA Network avisando con tiempo al vulgo populacho para que inconscientemente se vayan preparando a todo lo que les ha de tocar en suerte. James Petras, el nuevo Marx según Heinz Dieterich Steffan, judío como su predecesor, lo señala en algunos de sus textos que vende y revende el súbdito Jeff Bezos del Nuevo Imperio Romano en Amazon, el poder en manos sionistas se torna irreversible cuando controlan al Partido demorepublicano de todos los presidentes en la colonia USA. A nuestro autor Petras también le gustan la Patagonia y el bife de chorizo en Argentina, solo que no va camino de en lo personal heredar el Territorio, Seguridad jurídica y Poblacion esclava.

Elliot Alderson, hacker prodigio e hijo de Mr. Robot

Ahora SuSE Linux – ex Novell y ex Micro Focus Group británica- es de una empresita independiente sueca EQT nos dicen, pero ¿independiente o interdependiente? y ¿de quién exactamente?, aunque estos sean más chiquitos y rancios igualmente todo está ligado. Desconocimiento e ignorancia que a todos los que informan caracteriza… y seguimos: la ahora japonesa Boston Dynamics (ex-Google, tanto como Motorola, que financiados siempre por el Omnímodo compran caro, se quedan con las patentes y venden a precios muy por debajo), Liquid Robotics (de la Boeing, que Airbus le provea a la ESA)…. todos, todos los reinos o kingdoms de este mundo.

A sabiendas de que las radioondas que todo lo unen y comunican van a impedir por siempre jamás toda disgregación territorial uniendo en Une et Impera las mentes adeptas en termitero u hormiguero-colmenar de partenogénesis himenoptera humanoide inmensamente gigante, a sabiendas los acólitos partidarios del Control biopolítico, por herederos de J.C.Maxwell y sus 20 ecuaciones electromagnéticas (reducidas a solo 4 con Heaviside y colaboradores), que no hay quien resista su sistémica manipuladora campaña de engaños y autoengaños sobre toda cortical encefálica materia gris domesticable. Luego las radio y microondas se harán recombinación-transcripción genética en el dominio sempiterno de los mulos con la inestimable ayudita de los biólogos moleculares que en sus universidades se forman, se aplican buscando la fórmula secreta de la Vida-Cola, se esfuerzan, trabajan y mueren para ellos los cerdos marranos judíos conversos al luciferismo-satanismo de su padre la serpiente angélica original, el desafiador, el corruptor vano y vanidoso que nos compone y atraviesa.

Anuncios