Etiquetas

, , , , , , ,

Marcos Galperín astronauta en el planeta D564 ¿de dónde sacarán la nomenclatura exoplanetaria ese randiano ultraliberal hijo de mil putas y sus lacayos publicistas en el planeta Tierra extraordinario que habitan?

IngSoc en cada uno de los acuerdos de intercambio de mercado a la velocidad de la fibra óptica, lo que nos confraterna es la compra-venta de todos nuestros trastos, cacharritos materiales y mercancías para medio de vida, cambio y mera supervivencia, junto a otros intangibles: TV digital almacenada en SSD, cannabis recreativo y tiempo compartido en una playa caribeña (ocio vacacional)

Salí de compras sin tu billetera, sin efectivo, sin asaltantes que acechen, y pagalo, abonalo y oblalo todo con un matricial código QR. Sé parte de la Bestia Munda, Inmunda, aggiornate o deja atrás este planeta globalizado que no te dejaremos vivir de otra manera que no sea la nuestra, la de Mark Carney y la de Mark Zuckerberg, las Dos Marcas de la Bestia, Libra por e-money, United Kingdom por dominus y el número de celular personal registrado con el que se computa/conmuta el intercambio febril, o el crédito de mera indigencia.

Salgo y no compro, muero de hambre o soledad, pido ayuda o cultivo hortalizas, robo con hurto y saqueo el hipermercado, si no me matan me detienen y prisionero cumplo mi condena social. El mismo resultado por todo resultado termina siendo. Solo desearía como ocurrió un 26 de mayo de 2017 con el impronunciable polaco y sus infinitos juegos de guerra, Zbigniew Kazimierz Brzezinski secundando a su amo David Rockefeller apenas 2 meses luego, que se vayan a su debido tiempo y sin pausa al mismísimo demonio señor feudal de la Tierra, la Era Tecnotrónica de sus campos electromagnéticos a la mismísima garganta del lago de azufre que todo lo absorbe y difumina en olvido perpetuo. Que el sistema se extinga, para siempre quede extinto.

Marcos Galperín, Chief Executive Officer de Mercado Libre, el Pierre Omidyar y Jeff Bezos sudamericano, la marca de tu Bestia del comercio electrónico 666

el Ingles Socialista (gulag-colectivista más bien realmente), si controlan el pasado de la revolución del proletariado y los soviets marxista-leninistas pues controlan entonces el futuro de nuestras aspiraciones, quienes controlan desde el presente controlan entonces ese pasado sometido constantemente a revisión ¿Sucederá lo mismo con la redención mesiánica milenarista y cristiana?

Nueva Tierra, desde el 13 de diciembre de 2019

 

… y malditos pelmazos del Parlamento Británico al servicio de su Reina Windsor, es ella quien quiere el Brexit y por eso mandaron votar en plebiscito y referéndum en 2016 la salida de la UE, trampa cazabobos de los británicos para imponer el feudalismo electrónico desde el grillete cibernético siglo XXI, que es la renovación del dólar global en formato e-money virtual en una CBU virtualizada de cuenta bancaria en chips SIM y NFC de la hidra sinárquica telecomunicacional mundializada. Apocalipsis 13:17 (y quedan otros nueve capítulos hasta el 22 para finalización del Libro y de este Sistema de Cosas)

“para que nadie pueda comprar o vender excepto la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre.”

“Negociaré un acuerdo, pero si no lo logro, el país saldrá de la Unión Europea el 31 de octubre”, dijo Boris Johnson

…pero será el 31 de enero de 2020 si los pelmazos fastidiosos tanto conservadores, laboristas, como liberaldemócratas lo obligan a dirigirse a Bruselas y pactar esa nueva fecha para la salida consensuada y ordenada que nadie quiere, salvo su Inmundísima Majestad. Para dicho acontecimiento faltarían ahora unos 146 días tan solo; unos 4 meses unas 3 semanas y otros 3 días para el comienzo de un super-prediseñado durante decenios y hasta siglos Gobierno Mundial.

Toda apologética tiene sus inconsistencias. El desacuerdo se impone y sin mejores ideas para salir del pantano institucional y macrofinanciero del mundo emitiendo y con tasas de interés negativas inflacionarias para el 31 del mes 10 solo quedan 54 jornadas por delante.

2017-07-08, Ballenstedt RockHarz, Niilo Sevänen, Insomnium