Etiquetas

, , , ,

Ni nunca surgió, ni finalizó, hace entre unos 750 millones y unos 700 millones de años antes de ahora, cuando el Sol aún era más joven y débil, algo más tenue, menos intenso en brillo, calor y luminosidad. Aquel Sol joven de antaño y los eventos geológicos que gatillaron el descalabro por efecto invernadero y recalentamiento por CO2 no reabsorbido en la litósfera y manto, junto a un exceso sulfúrico en la atmósfera del segundo planeta más próximo a la estrella que es Venus. La Vida en sus variantes protobiota y acytota nunca ocurrió aunque los celuláreos eukaria del género homo, nuestros congéneres mammalia, bipeda, omnivora y vivipara-placentalia insisten con, desde y sobre simulaciones de modelos numéricos computacionales, e insisten con persistente terca convicción no demostrable, lo que evidentemente me incluye en este blog difusor de ideas.

Venus en ultravioleta visto por la sonda Akatsuki de la agencia JAXA japonesa

La vida extremófila y la vida arcaica en algo compleja tampoco se dio en Marte, el 4to planeta más próximo a su estrella. La vida en Marte nunca empezó.

Terra Sabaea, un Marte seco, carbónico, radioactivo y helado al que durante milenios largos terraformar

no se hallan fósiles, ni se los buscaría siquiera, de ningún Género-especie (con el brazo robot InSight) del Noeico entre 3.800-3.500 millones de años atrás, ni Hespérico hace 3.500 a 1.800 millones de años antes, tampoco del Amazónico desde 1.800 millones de años anteriores y hasta el presente mismo. Nada vive en este gélido paisaje muerto y sin otro ch4 que no fuere metano-geológico

La vida abunda en el tercero de ellos a 150 millones de kilometros de la estrella o 1 unidad astronómica por distancia, con su afelio, perihelio anuales y eje axial inclinado a 23.5 grados geométricos para solsticios y equinoccios recurrentes, con semidensidad atmosférica de nitrógeno al 78% y oxígeno molecular al 21%, agua líquida en mares y océanos estables y una biodiversidad que aunque periodicamente extinguible es asombrosa en renovación. La base de toda ella en su capsularidad celular reside y allí mismo seguirá residiendo en compartimentación e intercambio modular con el resto de las células y sus membranas fosfolípidicas ya en protista, en fungi, en plantae o en animalia. La Teoría celular de 1838 de la vida en sí es una teoría que no caducará como los esquemas ya en desuso de la morfología especiada de naturalistas que no eran biólogos, solo bocetaban y ni sabían de moléculas bioquímicas, proteicas y genéticas, la teoría celular no caerá en abandono ni será por el tiempo perimida. No hay ACELULARIDAD POSIBLE PARA LA ÚNICA HASTA AHORA RAMA ARBÓREA DE LA VIDA QUE CONOCEMOS, si existe vida en sí solo compuesta de leptones, bosones, bariones, axiones, inflatones, gravifermiones y dilatones, con diferencias organizada frente a las moléculas biocomplejas en células agrupadas, seguirá siendo enorme incógnita el cómo y porqué de algo de ese tenor durante un prolongado tiempo para nuestra especie sapiens género homo inteligente por delante.

paradeiso o παραδεισο (es decir jardín) en la Tierra donde la cytobiota

Venus hipotético primigenio antes de perder su agua marina a vaporizada-recalentada (claro que es la Tierra). Titán la mantuvo congelada licuando metanos y etilenos, cuando el Sol rojo vaya en aumento se calentará y así… le echarán las culpas a los futuros humanos poblantes que no tienen conciencia ecológica y no cuidan su luna-planeta

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Arnold Schwarzenegger y Greta Thunberg, y solo falta a la cita de la ONU Jacobo Rothschild, presentes sus sponsors el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales de Basilea. Toda la basura luciferista, masónica, sinarquista, oligárquica y satanista, todos los que van a morir y para los que no hay plegaria por meros mortales

y que amenazan irascibles con el cambio climático a lo Venus pos-holocénico, amenazan con el armagedón atómico desencadenado por ellos mismos… pero la Tierra no será destruida; mientras las moneras y bacterias extraterrenas pasan a comportarse como lo sacro en desarrollo de sondas y cohetería para sus sanos ejercicios mercantiles y comerciales de control, ajuste y reducción poblacionales, la biopolítica y sus tecnologías asociadas son la excusa y mascarada para ejercer el egoísmo de la pura acumulación. En la búsqueda de minerales escasos para sus armas y tecnologías bélicas y en la de formas progenotas priónicas y protobiontes virósicas, plásmidas, retrotranspósonicas, viroides-virusoides y províricas exoterrestres devastadoras, con sondas y telescopios NASA-ESA montaditos en decorados teatrales de investigación puramente científica para escena, para la docta y para la lega vulgaris plebe. Lo que no logren en laboratorio no lo van a encontrar allí afuera en el vacío sin fin.

Francisco el jesuita, con mitra romana y de Persia para loa al sol invencible de diciembre, crucifijo egipcio o anj, sin mencionar a Dios por su nombre יהוה… y cantando alabanzas a la Madre Tierra (Gaia) y al imperio binario angloestadounidense darwiniano-malthusiano en Laudato si’

Paganismo en cada uno de nuestros comportamientos heredados en la tradición ancestral de los que nos precedieron y legándoselo a los que nos continúan, la maldición, la opresión en la tradición, la subversión, la confusión en la antitradición: el caos y el error en nos. La Montaña jacobina fue creada por la Gran Logia Unida de Inglaterra y su realeza los Hannover, Francisco en la montaña de la ONU y aunque el Vaticano no sea Estado Miembro, como Palestina no lo es tampoco, será de ello expulsado, odiado y cortado. Como la tragedia inevitable es, inevitable será.

A través de Boeing, Douglas Mc-Donell, de Airbus, Nammo, la Northrop Grumman y la Lockheed Martin Corporation, de Shell y de Greenpeace, de Freescale, Lenovo y de Lies Solutions Inc. a cofundar en 2022, Jacob, Nathaniel Philip y David Mayer de Rothschild master de las botellitas PET que nos darán una Tierra sustentable, la única trinidad mesiánica real y extinguible (soslayando a Evelyn de Rothschild asesor financiero de Elizabeth Queen), el misterio trinitarista irresuelto junto al otro enigma del rescate por el Mesías Ungido, el Cristo hijo de YHWH que los sucederá cuando sus decrepitudes celulares no se puedan en el Tiempo superponer y continuar.