Etiquetas

,

El libre arbitrio es mi programación

el libre arbitrio es SU propósito (implementación)

lo acepto (Su Voluntad)

bigstock-DNA-science-background-with-bu-39642214

los irresolubles de la conciencia, cognición, pensamiento abstracto y memoria distribuida

los irresolubles de la conciencia, cognición, pensamiento abstracto y memoria distribuida bajo meninges conjuntiva piamadre interna, aracnoides intermedia y duramadre exterior

 

 

 

 

 

 

 

once años después de Amerika de Rammstein estamos todos ahora perdidos en América, en el caos sin retorno de su mundo con entropía de fuerza centrífuga que nos enviará con lenguas de fuego, cáncer en glifosato, hambre y violencia demencial al inframundo de tuonela, hades, infierno, xibalba y sheol juntos los cinco

7f9ea-the_hand_of_god_by_urbanbushido-d3k5j2n

en la hipótesis de los alienígenas ancestrales exógenos y arqueocosmonautas

en la hipótesis de los alienígenas ancestrales y exógenos arqueocosmonautas, Enki Señor de la Tierra

EnKi Señor de la Tierra EArth para los sumerios-anglonormandos et sajones, está viniendo en su nave a velocidad hiperlumínica. Así que tardará un buen tiempo más aún y sin saber si nos podemos fiar de Ël.

Si el Gran Diseño Evolucionista del BioLogos dejara de ser mera conjetura, entonces una programación por algoritmos evolutivos del querer vivir y reproducirse coincidiría plenamente con esa consabida Selección Natural evolutivo-darwinista. En la complejidad computacional de nuestro código y en el de todas las especies habidas y por haber. El bioalgoritmo en nosotros siendo, donde el mandamiento es persistir y el propósito tan mero como completo es existir.
Para no olvidarlo luego. Para saberlo y recordarlo una vez aprendamos de dónde procedemos, que es también de donde mismo procede nuestra Tierra, del espacio vasto y en constelaciones sideral.

—————————————————————————————————

la lista de exoplanetas desde 1995 continúa incrementandose

Anuncios