Ceratomorpho unicorne (de los perissodactyla ungulados placentarios rhinocerotinae) se yergue sobre sus dos pezuñas traseras con condición mesaxónica de dedo central cual Anisodon calicoterio, herraduras no necesita y se ha vuelto omnívoro hace milenios tras haber sido herbívoro por millones de años, todo indica que hibridó con ponginae sivapithecus arborícola frutivoramorphidae y aunque las leyes gens lo prohíban.

elasmoterio del frio glacial a fines del pleistoceno

elasmoterio del frío glacial a fines del pleistoceno (érase que andaba buscando sin saberlo un poderoso neocórtex)

Orang Utan (pongo al que no se le aprecia el unicuerno)

Orang Hutan (pongo al que no se le aprecia el unicuerno) híbrido evolutivo vive en Wolf 1061c, a unos 14 años luz de nosotros los humanos diploides como él

Manipula habilmente un artefacto de pantalla retroiluminada, una especie de androide sistema operativo sobre chip de silicio en donde corre un programa llamado Mapa Estelar, que le brinda la orientación y señalamiento en tiempo real de las estrellas y constelaciones que lo asombran en su poderoso deseo de contactar con especies inteligentes lejanas y distantes que no vivan en un planeta en guerra permanente al borde del holocausto nuclear. La baja metalicidad de su estrella madre lo tiene sin cuidado cuando escucha sus melodías preferidas del norte hemisférico repletas en belleza y dureza del estilo ya cincuentenario sibiricum nordica metal. Sus noches las pasa con un telescopio reflector entre pezuñas, inventado por uno de los suyos y cornamenta mayor hace siglos.

Orang Hutan es de sangre roja como su pelaje, color del oxígeno que respira y que compone la molécula de hemoglobina con hierro transportador donde el eritrocito es un disco bicóncavo de entre 5 y 7,5 μm de diámetro, de 1 μm de grosor y de 80 a 100 femtolitros de volumen; los eritrocitos (que marchan a perder en profusas cantidades en los interminables casus belli que dirimen mes tras mes) tienen una forma oval, bicóncava, aplanada, con una depresión en el centro. Este diseño es el óptimo para el intercambio de oxígeno con el medio que lo rodea, pues les otorga flexibilidad para poder atravesar los capilares, donde liberan rapidamente la carga de oxígeno.

Huawei ceratomorfo G620S (el androide omnisciente con Mapa Estelar en java ya instalado)

Huawei ceratomorfo G620S (el androide omnisciente con Mapa Estelar en java ya instalado)

La residencia la tiene fijada en Wolf 1061c y desde allí suele contemplar el cosmos y la relatividad especial de sus astros. Con su mismo telescopio ideal de 30″ apunta a los confines y al centro del universo donde el centro más lejos y en el vacío cósmico suele ser nuevamente los confines y siempre mirando hacia atrás en el tiempo, la noche de afelio que apuntó a una estrella amarilla G2 (nuestro sol) vio la luz de 14 años antes, pero no pudo ver el planeta Tierra que estaba en 2007 seteo exoplanetario del calendario gregoriano terráqueo. Orang Hutan ceratomorpho perisodáctilo ponginae del cariotipo de los 21 heterocromosomas de la secuencia principal DNA alpha-helicoide se halla montado a sus 37 en una máquina celeste orbital planetaria. Sus conocimientos lo hacen aún incapaz de evitar la putrescina de la acción-corrupción bacteriana sobre otros bióticos y biónicos biomecanismos biomorfes, el alcohol que ingería para evadirse ya no lo satisface y es mejor cualquier formaldehído para conservar carnes y verduras o la mera miel de apis melífera himenóptera que ya no osa comer como sus ancestros lo hacían; Orang transcurre su estancia en el planeta rocoso y con múltiples biomas ecosistemas, Orang va siendo, existiendo, viviendo su corta vida en espacio-tiempo (ese concepto que no termina de comprender íntegramente y a su mente asimilar). La noche estrellada se va diluyendo y cediendo ante los rayos rojos de la pequeña estrella que hace el día. Solo otro día de esos que se pierden en nimiedades estériles de nunca acabar, Nietzsche de los ceratomorfos.

Wolf 1061c (no se ve en plano azimutal ni en ecuatorial)

Wolf 1061c (no se ve en plano azimutal ni en ecuatorial)

vamos a colonizar asteroides y planetoides, vamos a humanos encontrar

vamos a colonizar asteroides y planetoides, vamos a humanos encontrar

pongo sivapithecus, ecce pongo et ponginae en demasia ponginae

pongo sivapithecus, ecce pongo et ponginae en demasía ponginae con sus humorformaciones congénitas

galileo_420

Ceratomorphus Excellentisimus Galilei

Anuncios