Etiquetas

, , , , , ,

En el entierro de ambos, hija y yerno de Karl Marx, el orador Vladimir Illich Ulianov prometió, que muy pronto, faltaba poco, faltaba nada, el mundo vería el ascenso de una revolución comunista impostergable, imparable, justamente en la periferia rusa, donde Marx el probritánico que los detestaba en su germanofilia y eslavofobia confesas nunca la predijo. Sepamos que Lenin era el mentiroso revolucionario, agente Windsor y agente Warburg del cetro imperial dado a Satanás en 1914 para barrer sin armas nucleares y solo convencionales de metralla, morteros y tanques contra cuatro imperios, a saber el ruso zarista, el alemán con cápite en el káiser, el turco con sultán otomano por déspota y tirano, y el austrohúngaro con el heredero Franz Ferdinand del que se haría cargo en solo tres años la mano negra del anarco-mercenario comprado por los servicios secretos británicos Gavrilo Princip asesinándolo; para que queden los putísimos del United Kingdom, toda la banquería judía internacional y las rancias repugnantes familias de lagartijas bípedas nobiliarias de la oligarquía europea exceptuando quien no quisiera cooperar (los Romanov en Rusia, los Habsburgo del Sacro Imperio en Austria, los Hohenzollern en Alemania) con el Imperio de la Mancomunidad Unida de la AngliaTerra mundi.

Ernesto Sábato nacía un 24 de junio de 1911, la ceguera de que los oprimidos pueden liberarse de las cadenas de sus opresores, ellos mismos homínidos todos, estaba por comenzar; fundamentado claro está en las sólidas bases «científicas» que argumentan el Materialismo Histórico y el Materialismo Dialéctico, disciplinas celestiales que el Prometeo y profeta barbado de Tréveris nos convida a todos los mortales para que bebamos y diarreicos vivamos creyendo en lo que no es ni será. Pero creyendo muramos, como se cree en la curia, como se cree en los expertos, en los padres, en nuestros mayores de cabezas huecas, en los profesionales o en el dios de los rabinos, el de los mahometanos y el de los ortodoxos griegos que no es sino UNO cuando no son TRES, y como se cree en las intenciones buenas de la buena gente, que por supuesto nunca prosperan más allá de los 5 minutos concedidos a toda una generación de homo habilis que somos. Al diablo con los biorganismos y sus perfectos encéfalos pensantes. Anormales creyentes en señora esperanza, blandos, con ansias de justicia y de un Plan de YHWH, débiles mentales junto al papa o junto al comisario del pueblo, al jefe y al empleado subordinado y al mundo de idiotas en interminable cadena relacional de mandos y comandos entre otros desmandos de la heterarquía y jerarquía de clientes y proveedores. Al Diablo con nosotros.

Noviembre 26

Laura y Paul (que no es el idiota de McCartney)

Cuando Karl marx leyó El Derecho a la Pereza, sentenció:
-Si esto es marxismo, yo no soy marxista.
El autor, Paul Lafargue, parecía más anarquista que comunista, y revelaba una sospechosa tendencia a la locura tropical.
Tampoco para yerno le gustaba este cubano de color no muy clarito:
-La intimidad excesiva está fuera de lugar- le advirtió, por escrito, desde que Paul inició peligrosos avances sobre su hija Laura, y solemnemente agregó:
-Es un deber interponer mi razón ante su temperamento criollo.
La razón fracasó, siempre lo hace.
Laura Marx y Paul Lafargue compartieron la vida durante más de cuarenta años.
Y en la noche de hoy, 26 de noviembre, del año 1911, cuando la vida ya no era vida, en su cama de siempre viajaron, abrazados, el último viaje.

Eduardo Galeano, Hijos de los Días (2012 Anno Domini)

Ultima Thule

Hace dos años, poco antes de morir, Fidel Castro volvió a amenazar con la misma hecatombe que desató la revolución soviética, repitiéndose cuando él ya no estuviera en el mundo. Quizá 2019, si los movimientos de masas intensifican en Francia y se extienden por los desbarajustes del Brexit a toda la Europa neofeudal, si los bancos europeos tras el Deutsche Bank caen cual fichas dominó como pasó hace solo una década con los bancos de inversión (solo algunos y no todos pues se aprovechó para fusión controlada) judíos americanos.
Quizá febrero o marzo de 2019. El mundo será más UNO que antes con e-money sobreextendida en las garras de los dominadores globalistas británicos, marranos blancos de la isla pesadilla de esta especie que escribe o denuncia para solo no poder lograr más que el premio de un buen puesto laboral o el castigo de la intemperie y el hambre. Asco de lo que somos y todo lo que podemos lograr. Asco bien humano por los que votan a virreyes como Macri o Bolsonaro que tan bien representan nuestra esencia de egoístas y la excrecencia con la que nos peinamos, vestimos, adornamos, queremos a nosotros mismos y mentimos. Los gusanos ahora vamos por Marte, donde hay grandes reservas de agua e hielo seco, donde tendremos fríos y bellos hijitos y nietitos.

Especie de Grandísimos Hijos de Puta, diría Violencia Rivas, toda la Razón, toda toda la razón

Cráter Korolev, hemisferio boreal marciano. 2 kilometros de espesor de agua y de hielo seco (H2O + CO2)

War of the Gods

-Cry of the Blackbirds
-Destroyer of the Universe

Quien afirmó que la próxima crisis financiera internacional sería en el corazón de Gran Bretaña, la City londinense, fue el esbirro de gruesos anteojos de los que mandan posesos del dinero, el alguna vez presidente de la FED usurpadora 1913 del sistema hamiltoniano estadounidense de crédito federal, el lacayo Alan Greenspan, lo auguró justo un siglo después de las afirmaciones de Lenin, lo profetizó en 2011, cuando no podía ni haber atisbos de un Brexit insular rompimiento con la UE continental ¿Cómo DIABLOS lo sabía? ¿donde reside o se aloja su sabio poder de anticipación? Sucede que esta extensa e inmensa mierda de mundo interconexo en operaciones financieras ligadas a comerciales compra-venta permafrost de los negocios, hace mucho ya pero mucho tiempo que fue planificada. No son nada 8 años demorados, para ellos y para su propuesta indecente de segar vidas y cosechar Hacienda, sus largos tiempos de eternos semidioses coléricos y genocidas… aunque no sean más que unos pobres gusanos de bioquímica molecular orgánica, frágiles y perecederos, quemables, desmontables, apagables. Su humana inmundicia es en el contexto de una etnia blanca en la Casa de Sión, son tan extendibles como extinguibles, geometría anversa de quien los antropocreó.

-Death in Fire
-Versus the World