Etiquetas

, , , , ,

La Beresheet israelí entre el 22 de febrero a bordo de un Falcon 9 y el 11 de abril de 2019 descendiendo en nuestro satélite lunar, terminó -emprendimiento privado y henchido de demostración técnica soberbia- estrellándose contra el regolito y destruyéndose sin remedio. Ya anunciaron los de SpaceIL, que no pudieron competir por el Google Lunar X Prize por ellos mismos los de la global estadounidense monocorporación de Page-Brin-Schmidt suspendido, que lanzarán la Beresheet 2 a la brevedad. El motor principal Leros británico les propinó el golpe demoledor apagándose, dado que el giroscópo falló como Unidad de Medición Inercial y errático calculó, luego el retrorreflector láser nunca se posicionó en colocación como se había planeado. A esperar para su realización fáctica sentémonos ahora, Sion y el Hebrón prosperarán, Nueva Sion en el Cielo por redención nos convidarán.

 

Mare Serenitatis visto por la LRO de la NASA

La Chandrayaan-2 india, 11 años después del primer orbitador indio a la Luna, entre el 22 de julio a bordo de un GSLV MkIII-M1 y el 6-7 de septiembre de 2019 alunizando su lander-rover Vikram/Pragyan, con un tiempo de vida este doble artilugio de solo un día lunar (dos semanas terrestres) como era el caso de Israel, se propone hacer investigación científica sin más, el orbitador navegará Selene a 100 km de altitud durante un año por lo menos. Orgullo nacionalista, nunca les falta a ellos ni a China, ni a Japón, ni a Norteamérica, ni a Rusia, ni a Canadá; que solo los mueva el nacionalismo de la Torá micrografiada con holograma láser y selfies de llegamos primero que la República Islámica de Irán, es solo propaganda y pura tontería judía. La diferencia con EUA colonia de los británicos es que ellos sí llegaron a la Luna en 1968 orbitando, en 1969, en 1970, en 1971 y en 1972 en un gran número de misiones Apollo y hasta que la NASA tras Apollo 17 canceló los vuelos tripulados, volverán con el proyecto Artemisa para 2024 y si ellos mismos los estadounidenses nos dejan mundo en pie y algo de desarrollo en industria aerospacial, porque si van con Mike Pompeo tras Irán, China, Rusia y con Boris Johnson en tándem anglodestructor, mundo no queda.

India se dirige a unos 384.000 Km de distancia, pero los globalistas competidores se lo pretenden adjudicar, o de dónde comienza el mérito y dónde sigue la usurpación de ese mismo concepto el mérito que todos se adjudican con gusto a sí mismos como si ellos hubiesen alguna vez comenzado algo que antes nunca nadie… e Israel roba la pelota…

Nike en hindi, en punjabi, en bengalí, en guyarati (y por supuesto que en inglés)

El método de transferencia orbital lunar para el 14-20 de agosto es sencillo, la energía sale del mismo entorno que rodea al mecanismo espacial en su conjunto

las partes y el conjunto